Jennifer Hewitt


Jennifer Love Hewitt nació en Waco, Texas, y crecio en Killeen, un pueblo cercano. Entró en el mundo del espectáculo a muy corta edad. A la edad de nueve años, se volvió un miembro del Texas Show Team en una gira de actuación de buena voluntad especial de Rusia.

Cuando tenía diez años, después de mudarse a Los Angeles, Jennifer Love Hewitt empezó a aparecer en anuncios y era el rostro de la campaña LA Gear. También ha aparecido en unos anuncios con la estrella del básquetbol, Michael Jordan.

Ha actuado en series como "McKenna," "El Byrds de Paraíso," "Tierra Insegura" y "Los Niños, Incorporado". Sus películas incluyen "Sé lo que Hicieron el Verano Pasado," "Ya no puedo esperar," "Arresto en Casa" y "Cambio de Habito 2".

Jennifer Love Hewitt también es una gran cantante y su primer album, Canciones de Amor, se lanzo en 1992. Su segundo álbum Vaya Con estrépito se completó a la par con su aparición en "Party of Five" y su último álbum, Jennifer Love Hewitt, se lanzó en septiembre de ‘96.

Hewitt vive en Los Angeles con su madre y dos gatos Haylie y Don Juan DeMarco (nombrados en honor a su película favorita.) el última sencillo de Jennifer apareció en el soundtrack de su película de verano, "Todavía Sé lo que Hicieron el Verano Pasado."


No hay comentarios:

Powered By Blogger
 
ir arriba