Eva Longoria



Eva Longoria nació en Corpus Christi, Texas. Cuando era adolescente la molestaban por ser fea.
Su ascenso a la fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en "The Young and the Restless" del 2001 al 2003, después de dejar el drama, se le vio en "L.A. Dragnet", ahora cancelado, después de eso realizó el papel de la modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en el popular drama de la ABC "Desperate Housewives" ("Esposas Desesperadas") en el 2004.

Eva Longoria es una ex señorita Corpus Christi, fue una de las "Personas Más Bellas" del 2003 de la revista People en Español, y fue la número uno en la lista de la revista Maxim de las estrellas más sensuales del 2005.

Eva Longoria estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher del 2002 al 2004, y mientras estuvo casada su nombre aparecía en los creditos como Eva Longoria Christopher. Longoria ha estado ligada sentimentalmente al presidente del Sindicato de Actores de Pantalla (Screen Actors Guild) Sid Laura Horowitz, al exitoso escritor Milan Gracanin, al ex miembro del grupo musical *NSYNC JC Chasez y a la estrella del basketball Tony Parker jugador del equipo de la NBA de los Spurs de San Antonio.

Eva Longoria habló cándidamente sobre su gusto por los vibradores en una entrevista publicada por la revista Rolling Stone en su edición norteamericana del 15 de diciembre del 2004. Como resultado de esto, lectores comenzaron a mandarle juguetes sexuales a Longoria. Su empleador, la cadena ABC, le pidió a Longoria que dejara de mencionar la palabra "vibrador" en sus entrevistas.

Eva Longoria causó conmoción en los Video Music Awards de la cadena MTV del año 2005, cuando apareció en un bañador de una pieza para presentar la presentación de Mariah Carey, y bromeó diciendo que "no iba a dejar que un pequeño huracán evitara que se pusiera su traje de baño".


No hay comentarios:

Powered By Blogger
 
ir arriba