Jennifer Aniston



Jennifer Aniston nació el 11 de Febrero de 1969 en Sherman Oaks, California de Nancy y John Aniston (Victor Kiriakis en Days of our lives). Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años de edad. Después del divorcio, ella se crió en Nueva York con su madre.

Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años de edad. Después del divorcio, ella se crió en Nueva York con su madre.

Jennifer Aniston tomó su vocación de actriz después de ver Children of A Lesser God en Broadway. A los 11, Aniston se unió al Rudolf Steiner School's of drama club. Aniston era, y todavía es, una artista muy talentosa y a la temprana edad de 11 años, expuso una de sus pinturas en una exposición del Museo Metropolitano de Nueva York.

A los 15, Jennifer Aniston fue aceptada en la escuela superior Para Los Artes de Nueva York. En 1987, después de graduarse en la escuela superior, Aniston pasó un año de su vida con su madre. No quiso ir al colegio. En vez de eso, trabajó en un burger llamado Jackson Hole en Manhattan. Durante esos días, Aniston hizo papeles en producciones de fuera de Broadway como For Dear Life en New York's Public Theater y Dancing On Checkers Grave.

Buscando más de un desafío, Jennifer Aniston se mudó al oeste donde conoció al que iba a ser su "amigo", Matthew Perry (Chandler Bing).

En 1989, Jennifer Aniston fue elegida pra un puñado de espectáculos televisivos. En 1993, Aniston logró un papel en "Leprechaun". En esos años, Aniston hizo un nombre para sí misma como una actriz quien tomaría los riesgos y graciosamente acepta la crítica de sí misma y su trabajo.

Entonces, un episodio piloto de un espectáculo llamó "Friends like us" se dio a conocer. Jennifer Aniston se probó originalmente para el papel de Monica, pero ella convenció a los productores que ella se sentía mucho más cómoda con el caracter de Rachel y ellos aceptaron.

La vida no fue tan fácil para Jennifer Aniston. Antes de conseguir el papel de Rachel Green en Friends, Aniston tubo que perder peso y lo hizo. Perdió 30 libras. Ahora, como la chica a la que todos quieren parecerse, la fama ha resultado dura para Aniston. Ahora, sus pasiones con cosas como antiquing, marcha, y viajar se han estropeado, por ahora. No puede salir más en público sin que la paren para fotos o pedirle autógrafos y la peor parte de su nueva condición de estrella es encontrar a un hombre. Sin embargo, ese no parece ser un problema ya porque Jennifer Aniston actualmente sale con el actor Tate Donovan.


No hay comentarios:

Powered By Blogger
 
ir arriba