Drew Barrymore


Drew Barrymore: Nació el 22 de enero de 1975 en Culver City, Los Ángeles, California.

Su nombre completo es Drew Blythe Barrymore

Drew es descendiente de la mítica saga Barrymore. Entre sus ilustres antepasados se encuentran John Barrymore, Ethel Barrymore, Lionel Barrymore y Dolores Costello.

Con esos antecedentes familiares su destino parecia bastante claro, apareciendo a los pocos meses de existencia en anuncios publicitarios. Posteriormente aparecería en series televisivas y debutaría con 4 años en el cine con la película "Un viaje alucinante al fondo de la mente" (1974), título dirigido por Ken Russell.
Drew alcanzó la fama cuando formó parte del reparto de "E. T." (1982), el exitoso film de Steven Spielberg. Tenía 7 años y era su segunda película.

A partir de ahí y en su adolescencia tuvo problemas con las drogas y el alcohol que casi acaban con su carrera de actriz, incluso pudo terminar con su vida, ya que en ese lamentable período se intentó suicidar.
A mediados de los 90 su carrera se revitalizó gracias a su participación en películas como "Todos dicen I love you" (1996), "Scream" (1997), "Nunca me han besado" (1999) o "Los angeles de charlie" (2000).

Es vegetariana y odia llevar pieles de animales, lo que sí le encanta es tatuarse.

Fue novia de Jaime Walters y del músico de Hole (banda de Courtney Love) Eric Erlandson.

Se casó en 1994 con Jeremy Thomas, pero se separaron a los pocos meses de la ceremonia. En julio del año 2001 contrajo matrimonio con Tom Green, actor que apareció en 'Los Ángeles de Charlie, pero de nuevo el enlace resultó fallido y en diciembre del mismo año se divorciaron.
Drew Barrymore nació el 22 de enero de 1975 en Culver City, Los Ángeles, California. Su carrera comenzó a los 7 años cuando logró conseguir un papel en la famosa y aclamada película "E.T.". Esto fue suficiente para mantener el interés de Hollywood hacia ella.

Pero fue en la película "Firestarter" la que la lanzaría a la fama en 1984, justo ese año comenzaron sus problemas de alcoholismo y de drogas. Así, debido a la insistencia de su madre, ingresó a un programa de rehabilitación de solo 18 días. Logró estar sobria por 2 meses y luego volvió a fallar. Después de un tiempo, logró rehabilitarse y decidió escapar de la presión de su madre, quien también era su manager.

La carrera de Drew Barrymore volvió a repuntar y logró participar en una serie de televisión "Malibu Road" y en "Poison Ivy". Drew no dejó que se olvidaran de ella y anunció un matrimonio relámpago con el actor Jeremy Thomas, el que duró solo 2 meses.

Aunque no totalmente reconciliada con su madre, ha logrado un poco de comunicación con ella. Desde 1994, está a cargo de su propia compañía de producción, Flower Films.

A los 20 años Drew Barrymore participó en películas como "Mad Love", "Batman Forever" y "Boys on the Side". En 1996, "Scream" completó la lista de películas que la lanzaron a la fama.. Después siguió "Everyone Says I Love You" , Por Siempre (1998), La Mejor de Mis Bodas (1998), Jamás Besada (1999) y la voz en Titan A.E. (2000).

Drew Barrymore también ha interpretado el papel de Sabrina en la adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie.

No hay comentarios:

Powered By Blogger
 
ir arriba